skip to main content
« Back to news list
PRE-MATRICULA DE KINDER PARA NIÑOS ENTRANDO A KINDER EL PROXIMO OTOÑO

Kindergarten Round-Up

PRE-MATRICULA DE KINDER PARA NIÑOS

ENTRANDO A KINDER EL PROXIMO OTOÑO

 

El Taller de Kínder de Primavera se llevará a cabo en las Escuelas del Condado de Hamblen empezando a las 12:00 pm hasta las 3:00 pm el 12 de abril 2018. Los estudiantes deben asistir a la escuela de zona.

 

Pre-inscripción / orientación se llevará a cabo para los estudiantes que van a entrar a kindergarten el próximo otoño en las Escuelas del Condado de Hamblen.

 

Se solicita a los padres que acompañen a sus hijos a la escuela para la inscripción. El Taller de Kínder está diseñado para familiarizar a los estudiantes y padres con las escuelas y proporcionar información a los padres sobre los requisitos de inscripción en las escuelas.

 

Si usted no puede atender, se le requiere que se comunique con el director de la escuela por teléfono y dar información de pre-registración referente a su niño. El sistema escolar necesita un censo relativamente preciso de los estudiantes que ingresan a la escuela para que se puedan hacer planes para atender las necesidades de cada estudiante.

 

Lo siguiente información se requiere para todos los niños que se ingresarán a la escuela por primera vez incluye:

1. Acta de Nacimiento

2. Examen físico

3. Evidencia de vacunación (en la forma del estado de TN)

4. Número de Seguro Social (si tiene uno)

5. Dos comprobantes de residencia (por ejemplo: recibo de luz, agua, teléfono, celular, automóvil, recibo de renta, etc.)

 

1)    Acta de Nacimiento o documento oficial que demuestre la fecha de nacimiento de su niño(a). El nombre que se usara será el nombre que aparece en el certificado al menos que tenga evidencia que el nombre se ha cambiado y es prescrito por la ley.  Para obtener copia de certificado de nacimiento puede hacerlo por medio del Departamento de Salud o el Departamento de Registros Vitales en el estado donde nació su niño(a): incluya el nombre del padre, el apellido de madre soltera, el nombre del niño que se le dio al nacer, condado en donde nació, y fecha de nacimiento. En Tennessee, debe presentarse en el formulario de solicitud oficial ubicado en el departamento de salud local. El pago debe ser enviado con su solicitud.

 

2)     Examen físico- El sistema escolar aceptará el físico hecho durante el mes de marzo hasta agosto de 2018. El sistema escolar les pide a los padres a conseguir estos físicos tempranos para evitar cualquier demora en matricular a su niño al comienzo de la escuela.

 

3)    Evidencia de Inmunización: La evidencia de inmunización debe ser presentada al momento del registro. Las copias permanentes están en un formulario blanco de inmunización de Tennessee. Un niño recibirá un certificado temporal, si se ha administrado al menos una dosis de cada vacuna. El certificado temporal no será válido siete días después de la fecha de vencimiento de la siguiente dosis. Se le emitirá el certificado permanente al niño(a) si ha tenido las siguientes vacunas.:

 

DTP-DtaP-DT-DTP/Hib-Td

4 o más dosis. Una la cual se dio en o antes del cuarto cumpleaños. Si empezaron las series a la edad de siete años o más, solo tres dosis son requeridas.

 

Polio (OPV/IPV)

4 dosis. Si la 3ra dosis fue dada en o antes de cumplir cuarto, la cuarta dosis no es requerida. Pero si una combinación de IPV/OPV (2IPV/2OPV) son administradas, las 4 dosis son requeridas, no importa la edad.

 

MMR(Paperas, Sarampión, Rubeola)

2 dosis.  Una de las dosis debe de ser administrada en o después del primer cumpleaños para tal de que entre en los grados K, 4, 8, y 12. La segunda dosis deberá de ser administrada por lo menos 30 días después de la primera dosis.

 

Hepatitis A.

               Se requieren dos dosis espaciadas con seis meses de diferencia. Si se administra una dosis, se    

               proporciona un estado temporal para el requisito

 

Hepatitis B

            3 dosis.  Tres dosis son requeridas para la admisión al kínder.

 

Varicela (Viruela)

            Prueba de inmunidad a la varicela (Viruela) será requerida para la entrada a kínder esto es efectivo comenzando él año escolar 2008-2009. Se requiere una dosis simple de la vacuna de varicela o evidencia que él niño ha tenido la viruela.  Varicela es la única enfermedad por la cual una historia paternal/maternal es aceptada.  Este requerimiento es para kínder solamente

 

4)    Número de Seguro Social se solicitan a todos los estudiantes que ingresan a la escuela por primera vez.

Edad Requerida

Cualquier niño que cumpla 5 años de edad el 15 de agosto o antes puede ingresar al kínder.

 

 

Si tienen cualquier pregunta con respecto a requisitos de inscripcion, por favor comuniquese con la director(a) de la escuela o el Departamento de Educación del Condado de Hamblen al 423-586-7700.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

School Supplies